Términos y condiciones

Este sitio Web posee información de carácter general, diseñado exclusivamente para propósitos de entretenimiento. El acceder, utilizar o navegar por el sitio implica la total aceptación de los términos de este contrato.

JuegosFl se reserva el derecho a dar término o modificar unilateralmente la configuración, presentación y condiciones de uso del sitio o de sus servicios.

Uso de la información, servicios y contenidos

Toda la información sin limitación de ningún tipo, y los servicios mostrados en este sitio tienen el único propósito de ofrecer al visitante juegos e información de carácter que despierten su curiosidad y entretenimiento. Este sitio no posee ninguna información que pueda ser utilizada como evidencia ni investigación real de ningún tipo. Toda la información y los servicios son provistos de manera tal que da por sentado que ni JuegosFl ni sus proveedores o usuarios están comprometidos a prestar consejos o servicios profesionales, legales, o de asesoramiento.

JuegosFl no asume responsabilidad alguna por cualquier consecuencia relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción o inacción que usted tome basada en la información, servicios u otro material de este sitio. En tanto que JuegosFl procura mantener la información de este sitio precisa, completa y actualizada, JuegosFl y sus proveedores no pueden garantizar, y no se responsabilizarán por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad, actualización o veracidad de la información.

Participación de usuarios y visitantes, acción sobre los juegos publicados.

No nos responsabilizamos, bajo ninguna condición, de los juegos de pago o no enlazados con nuestro sitio web.

Todas las partes interactivas de este sitio web deberán respetar el buen gusto y las normas generales de cortesía. No se permite expresar amenazas directas ni indirectas.

Los moderadores nunca serán responsables de las posibles consecuencias de una facilitación de datos personales u otros. Los moderadores no están obligados a retirar esta información. Asimismo, deseamos aconsejar a todos los usuarios observen la máxima precaución a la hora de comunicar información personal. No obstante, en caso de que los moderadores descubran que algunos usuarios estén enviando mensajes inapropiados u ofensivos, retirarán estos mensajes y expulsarán a las personas implicadas del sitio web. Sin embargo, los moderadores no están obligados a adoptar esta medida.

Los moderadores no se responsabilizan de los daños, directos e indirectos, que pudieran resultar de los contenidos expuestos en los sitios web que ya hayan sido introducidos por otros o no. Esto incluye, aunque no de forma excluyente, la violación de los derechos de autor u otras actividades ilícitas relacionadas con los derechos de propiedad intelectual de otras personas. No se puede responsabilizar a los moderadores de JuegosFl del funcionamiento inadecuado de los servicios ofrecidos, bajo ninguna circunstancia.

Todas las marcas registradas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

Links a otros sitios de Internet

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet solo como una sugerencia para los usuarios. JuegosFl no respalda a estos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos, y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material, y servicios contenidos en los mismos, es solo a su propio riesgo.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y declarar inocente a JuegosFl y a sus afiliados y proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida reclamo o gasto (incluyendo los honorarios de un abogado calificado), relacionado a i) su violación de este contrato y ii) su envío de material a este sitio.
Derechos de la propiedad intelectual
Se prohíbe la utilización de cualquiera de los elementos contenidos en el sitio JuegosFl, ya sean: textos, imágenes, clip-arts, animaciones, íconos, banners, audio, video, programación en HTML, programación en Perl, programación en PHP, programación en Flash, JavaScript, VBScript, Plugins, Bases de Datos en MySQL y otros, en un todo de acuerdo a la ley de propiedad intelectual.
Queda prohibida la reproducción total ó parcial de los contenidos del sitio JuegosFl, sin autorización escrita de Imágenes Múltiples.

Cambios en el sitio JuegosFl

JuegosFl y sus proveedores pueden efectuar mejoras o cambios en la información, servicios o productos y otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. JuegosFl puede modificar este contrato en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer. Por consiguiente usted acepta revisar este contrato periódicamente, y su utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.

Ante cualquier información escribanos a contacto[@]juegosfl.com o contactenos.

Inicio

Copyright © 2010 | Contacto | Terminos y Condiciones | Todos los juegos poseen copyright de sus respectivos dueños